Conoce la historia de Jabones Mami
Cuidemos de nuestro cuerpo respetando el medio ambiente.
Nuestro propósito: Hacer un mundo mejor basado en la cosmética natural, sólida, sostenible, sin químicos tóxicos y generando la menor cantidad de residuos posible.
Nuestro objetivo: Cuidar de las pieles y los cabellos más bonitos cuidando del medioambiente.
Apostamos por la cosmética natural, con materia prima de calidad y fomentamos la economía circular, apoyando a los pequeños productores, proveedores y profesionales.
Henos revolucionado el mundo de la cosmética natural con nuestro champú sólido gracias al cordón de lino certificado que alarga la vida útil hasta un 20% ya que evite que se desperdicie ni una miguita tras su uso.
Ofrecemos accesorios sostenibles, zero waste y artesanales como complementos ideales para la cosmética natural, la cosmética del futuro.
Únete al cambio y apuesta por la cosmética sostenible.
Natalia creadora de Jabones Mami.
” De siempre me han llamado los productos naturales y dar una segunda vida a lo que en principio parece un desecho.
Hace años empecé a trastear haciendo jabones con aceite usado, y no hay nada más gratificante que convertir un producto tóxico para el medioambiente en algo útil, funcional y efectivo, con múltiples posibilidades.
Poco a poco me fui adentrando en el mundo de la cosmética, y me centré de lleno en el mundo de los ingredientes naturales, de sus propiedades y beneficios cuando mi hijo tuvo dermatitis atópica. sabiendo que mis ingredientes favoritos son el aloe vera y el aceite de oliva virgen debido a sus magníficas propiedades.
De estos inicios nació Jabones mami. Espero que la gente descubra los beneficios de la cosmética natural y de los productos formulados con mucho más que amor.
Lo que está claro, es que hay un antes y un después de usar cosmética natural.”
Usar materias primas de calidad, de cercanía son una premisa
Desde Jabones Mami queremos ofrecer los mejores aliados para el cuidado de la piel ya sea sensible, seca o grasa, con particularidades como el acné o la rosácea. Las manchas de edad o las marcas de heridas. Sin aromas ni aditivos añadidos.
Jabones naturales apto para todo tipo de pieles. Por supuesto, nuestros productos no están testados en animales. Están hechos 100% con ingredientes naturales, y sí, son aptos para veganos.
Innovamos en el mundo de la cosmética natural con un pequeño detalle que marca una gran diferencia. El cordón de lino certificado.
Todos nuestros champús sólidos incorporan un cordón de lino certificado que alarga la vida útil de cada champú hasta un 20% y aunque parezca increíble, es un gran paso. Un mismo producto que dura casi como dos.
Complementos y alternativas sostenibles
Apostamos por la moda sostenible y artesanal de Los hilos de mami
Esta marca está detrás de cada creación textil de nuestro rincón sostenible. jabonera y conjunto de trapillo.
Prendas de temporada y accesorios tejidos a crochet o punto, con materiales como la fibra de bambú, algodón reciclado o el algodón.
Cada pieza es única.
Pequeños actos marcan la diferencia
Cada vez somos más los que compramos de manera consciente. Los que buscamos productos de cercanía, ecológicos, sin residuos o envoltorios innecesarios. Pero todavía queda mucho por hacer, educar y concienciar.
Jabones mami, es un modesto proyecto que pretende aportar su granito de arena, ofreciendo alternativas en cosmética natural, sólida y sostenible.
Los complementos de artesanía, ideales para todos nuestros productos, dan el toque que nos diferencia. Amor, respeto, alegría, color e ilusión.