En el mundo de los champús sólidos, los productos de Jabones Mami destacan por su alta calidad y su firme compromiso con la sostenibilidad.
Descubre por qué nuestros champús son la elección perfecta para el cuidado de tu cabello.
Nuestros champús sólidos contienen una combinación exclusiva de tensioactivos derivados del coco sin nanopartículas, arcillas, una estudiada y elevada cantidad de aceites y principios activos vegetales bio. Estas fórmulas especialmente creadas para cada tipo de cabello, no solo limpian eficazmente, sino que también nutren, hidratan y fortalecen tu cabello desde el primer uso.
Presumimos de ser pioneros en incorporar un cordón de lino certificado en nuestros champús sólidos. Este detalle no es solo super práctico para un secado y conservación eficaces, sino que también garantiza una opción 100% biodegradable. Gracias a este cordón de lino, que además es de cultivo sostenible, aumentas la durabilidad del champú hasta un 20%. Y con una pastilla de champú sólido de Jabones mami tienes hasta más de 3 meses de champú, lavando una melena de unos 30 cms 2 o 3 veces por semana.
Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad, libres de sulfatos, parabenos y nanopartículas. Optamos por proveedores locales que nos garantizan la plena confianza de cumplir con certificaciones COSMOS y Ecocert. Los aceites y principios activos vegetales han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar los mejores resultados para cada tipo de cabello.
La formulación de los champús sólidos, hace que cada pastilla dure algo más que 2 botellas de champú líquido, lo que a la larga supone un ahorro significativo..
Los champús sólidos son más concentrados ya que no contienen agua. La limpieza es más eficaz con menos producto. Se elimina totalmente la necesidad de envases de plástico, reduciendo significativamente los residuos.
Además, gracias a su formato compacto disminuye considerablemente la huella de carbono en el transporte.
Desde la selección de los ingredientes hasta el packaging, cada aspecto de los champús sólidos de Jabones mami está diseñado pensando en el medio ambiente. Utilizamos bolsas de papel kraft y tintas vegetales.
Los usuarios experimentan un cabello más fuerte, brillante y saludable gracias a la alta concentración de ingredientes activos naturales en nuestros champús.
Aunque te puede llevar un tiempo acostumbrarse, los champús sólidos son fáciles de usar. Simplemente aplica la pastilla seca en tu cabello mojado, haciendo dos o tes semicírculos en sienes, coronilla y parte de la nuca. Cuelga el champú lejos del agua (frente a la ducha) y frota el cabello como con cualquier otro champú. Así de fácil y sencillo. Al principio usarás más cantidad hasta que veas la cantidad de espuma y sensación de limpieza que buscas. Te aseguramos que hay un antes y un después con los champús sólidos.
Su formato compacto y sólido los hace perfectos para llevar en el equipaje de mano, sin preocupaciones por derrames o restricciones de líquidos.
Cuando eliges los champús sólidos de Jabones Mami, estás eligiendo un producto de máxima calidad y compromiso con el medioambiente. Descubre cómo un champú sólido puede transformar tu rutina de cuidado capilar y beneficiarte a ti, a tu cabello y al planeta.
¿Te atreves a volver a presumir de pelazo? Visita nuestra tienda y descubre todos nuestros productos sostenibles, naturales y zero waste.
Déjanos tu correo y entérate de nuestros eventos, nuevas colecciones de artesanía y ofertas.
Experimenta la cosmética sostenible en formato sólido. Productos únicos, artesanales y hechos con mucho mimo.
Tarjeta, Bizum y transferencia bancaria
España peninsular, Islas Baleares y Portugal peninsular.
Camino Vereda del Lomo S/N
28970 Humanes de Madrid
Experimenta la cosmética sostenible en formato sólido. Productos únicos, artesanales y hechos con mucho mimo.
Tarjeta, Bizum y transferencia bancaria
España, Islas Baleares y Portugal.
Camino Vereda del Lomo S/N
28970 Humanes de Madrid
© Copyright 2023 Jabones Mami | Diseño y desarrollo web por MK20