Políticas de envío
Gastos de envío
Los gastos de envío estipulados por JABONES MAMI para España peninsular y para Baleares son de 4 a 6€ . En el supuesto que el pedido supere los 49€ en península y Baleares, no se cargará coste alguno.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Si existiera alguna anomalía en la recepción de la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para realizar la reclamación.
Para pedidos en Canarias y fuera de España pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@jabonesmami.com, para obtener información sobre envíos y tarifas internacionales.
Plazos de entrega
JABONES MAMI no envía ningún producto o pedido hasta que comprobemos el pago de la factura.
JABONES MAMI realiza los envíos mediante diferentes empresas de transporte. Los plazos de entrega están estipulados por las agencias de transporte contratadas. No obstante, seleccionamos las empresas para que se pueda realizar la entrega entre 24 y 48 horas en Península, para el resto estamos sujetos a términos y condiciones de la empresa logística de transporte contratada.
Preparamos los envíos de lunes a viernes y para garantizar la satisfacción de nuestros clientes intentaremos realizar el despacho en un máximo de hasta 72 horas siguientes a la recepción del pedido. Si se realiza el pedido durante el fin de semana o en días festivos, se enviará el primer día laboral.
JABONES MAMI puede variar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones en los plazos de entrega. Rogamos visite esta sección frecuentemente.
Devolución y desistimiento
Satisfacción o Devolución
Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido manipulados.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del e-mail info@jabonesmami.com, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución.
Importante: no se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, no incluyendo los gastos de envio si los hubiese, y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Si un producto es enviado incorrectamente, el periodo de reclamación para su sustitución por parte del cliente será de 7 días naturales a contar desde la fecha de entrega. Una vez pasado esta fecha, NO se podrá realizar la sustitución.
Producto defectuoso de origen
Una vez que recibamos el producto defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serán asumidos por el cliente.
Este sitio web correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
Pedido para regalo
Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
En ninguno de los casos se admitirán devoluciones o cambios en el supuesto que el pedido haya sido realizado bajo la modalidad de “Pedidos especiales”, habiendo solicitado un encargo directo al fabricante y solicitado personalizar de cualquier forma el producto. Por lo tanto, el cliente debe asegurarse que las especificaciones del pedido sean las correctas al momento de realizarlo.